Saludo del Presidente

Bienvenidos a la Mancomunidad de la Siberia

Saluda del Presidente. Regino Barranquero Delgado

Desde la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Siberia es un placer darles la bienvenida a la página Web de nuestra agrupación de municipios, con ella no solamente queremos informar sino también invitar a la participación.

La Mancomunidad de Municipios Siberia está compuesta por once localidades del noreste de la provincia de Badajoz, que desde su constitución se conforman como un proyecto de cooperación intermunicipal basado en la prestación de servicios de calidad a los diferentes municipios que la componen, dotándoles de la capacidad técnica necesaria para garantizar la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de la ciudadanía. 

En el mundo global en el que nos movemos, caracterizado por la implantación creciente de las nuevas tecnologías y su aplicación en todos los ámbitos de la vida, nos parece imprescindible ofrecerles esta herramienta virtual de información, participación y de acercamiento a la ciudadanía.

Pretendemos que esta página sea de utilidad para todas las personas que la visitan y aprovechamos la ocasión para invitarles a conocer nuestros pueblos, su patrimonio histórico y natural, sus gentes y mantenerles informados de todas las actividades y acciones que desde nuestras competencias se generen.

Desde la Mancomunidad seguiremos apostando por el desarrollo integral de la comarca, por el bienestar y la igualdad de oportunidades de nuestros vecinos y vecinas, y por la pervivencia y el avance de las zonas rurales.




Mancomunidad de Municipios Siberia , Todos los derechos reservados.